lunes, 6 de abril de 2009

J.J. Abrams y su nuevo Star Trek con sorpresa

Para empezar quiero aclarar que no soy una trekkie, es más, nunca he visto ninguna peli de Star Trek y lo único que conozco de ellos es a Spock por las orejas, pero no sé si es bueno o malo.

Pues bien, aclarado esto, hoy quiero hablaros de la nueva peli que se va a estrenar este año por tres motivos. El primero es que es de ciencia-ficción, el segundo que el director es J.J. Abrams que para quien no lo sepa es el creador de series que he seguido o sigo como Alias, Lost o últimamente Fringe y de películas como Armageddon y el tercero... bueno, el tercero es el nuevo Spock, pero eso tenéis que descubrirlo.

Aquí os dejo el trailer:



Vale, para los que no lo hayáis descubierto... el nuevo Spock es Sylar de Héroes que, como no... también sigo!!.

2 Pensamientos

Chus dijo...

Que ganas de que estrene esta peli, tiene una pinta....

Desde aqui recomiendo la ultima serie de Star Trek que echaron, Enterprise, me encantó.

Kossel dijo...

Jejejeje, ya lo sabía, ya lo sabiiia que el nuevo Spock es Zachary Quinto. Que no habéis visto el especial de la 3ª temporada de Heroes? La verdad es que el tío tiene carisma y unas cejas mu apañadas (lo habrán tenido complicado con ese tema para el personaje de Spock jajaja). Hablando un poquito más en serio lo hace bastante bien, un malo con mucho "gancho", ya veremos qué tal se le da en Star Trek el tema interpretativo. Yo la voy a ver y eso que tampoco soy precisamente un Trekkie, pero sí soy un friki...

Publicar un comentario

 
Contador Web
Contadores Web