martes, 7 de abril de 2009

Más relaciones entre Star Trek y Héroes

Si ayer era Ele la que nos contaba que el Dr Spock de la nueva versión de Star Trek iba a interpretarlo Sylar (Zachary Quinto), el malo malísimo de Héroes, hoy he descubierto gracias a un colega freak una nueva relación entre Héroes y la nueva película de Star Trek.

Resulta que George Takei, que interpreta a Kaito Nakamura, el padre de Hiro en la serie, participó en las películas originales de la saga estelar (y en alguna versión animada poniendo la voz) en el papel del Teniente Hikaru Sulu.

Aquí os dejo un glorioso momento remember para que podáis ver las similitudes entre los dos personajes, ya que a los dos les gustan las espadicas. Entre las diferencias destacan las arrugas, que ha mejorado su dicción y la moderación en el uso del aceite corporal...jeje.


2 Pensamientos

Kossel dijo...

Lo que no sabréis es que se rumoreaba ya por aquella época que a George Takei era un poco gayer y tiraba los trastos al personal un poco más de la cuenta. No tengo nada en contra de esto, pero siempre tiene miga una información así.

Hay más relaciones entre ambas series por si queréis investigarlas, como Cristine Rose, mami Petrelli en la serie, que fue una Klingon en una ocasión, o Malcolm McDowell, Linderman en Heroes, que mató al capitán Kirk en Star Trek Generations.

Aparte de esto hay muchos guiños en Heroes refiriéndose a Star Trek, como el saludo vulcaniano que se repite en varias ocasiones, sobre todo entre Ando y Hiro, referencias a Spock, el tema del teletransporte, el número de la Enterprise en la matrícula de un coche (NCC-1701)... Sí, ya lo sé, este último es muy freak, pero el tema es propicio.

Hay alguna sutileza más por ahí, pero os las dejo a vosotros para que las descubráis.

Saludos vulcanianos

Eme dijo...

Dios!!
Pero qué REFREAK eres Kosselillo!!

Hasta a mí me has sorprendido y entre tú y yo, en temas freak, pensaba que era imposible que eso ocurriera ya... :D

Publicar un comentario

 
Contador Web
Contadores Web