lunes, 18 de mayo de 2009

"Baby, baby, baby" (Make the Girl Dance), o cómo conseguir que hablen de ti con un vídeo

Make the Girl Dance es es un grupo de Electro Rock francés del que no había oído hablar nunca hasta hace unos días cuando un amigo me pasó un enlace a su nuevo vídeo.

¿Por qué os cuento esto?... no es que haya descubierto a un súper grupo musical ni nada por el estilo (aunque la canción me gustó) sino porque al verlo reconocí un claro ejemplo de un vídeo diseñado exclusivamente para que hablen de ti y te conozcan. Una calle de París, una cámara y tres chicas guapas cantando directamente a cámara mientras caminan totalmente desnudas sólo tapadas por las típicas franjas negras de censura donde se sobreimpresiona la letra de la canción es un reclamo muy acertado y poderoso.

A través de enlaces en internet, posts en blogs, visitas en youtube, dailymotion o vimeo, etc. se está produciendo una campaña viral en la red, un impulso publicitario a coste cero, que está generando un conocimiento del grupo a nivel global que seguro les va a hacer más fácil lograr todo lo que deseen. Un gran vídeo y un gran golpe publicitario, sí señor!!.

Para los que tengáis curiosidad por la canción (ya he dicho que mola) o simplemente por las chicas, aquí os dejo el vídeo.


¿Tú qué piensas?

Publicar un comentario

 
Contador Web
Contadores Web